Sistematizando


viernes

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela Presente En Infocentros Cojedes

Solo es indispensable presentar la cédula de identidad y tener a la mano un número telefónico de contacto

Desde el día 23 de enero, 21 Infocentros del Estado Cojedes, abren sus puertas, llenos de alegría y con muchas sonrisas, para recibir a todos los abuelos que deseen registrarse en la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela.

Infocentros Activos con el Registro
Infocentro Casa Comunal Manuel Manrique, Presente!

En el estado hay un total de 29 puntos de registros entre     el INASS, Seguro Social e Infocentros con la red de facilitadores atentos, activos y dispuestos al acompañamiento de todos los abuelos que acudan a nuestra trinchera tecnológica.
Registro en el Mega Infocentro Cojedes ICEC

El registro de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, busca obtener la información necesaria de aquellas personas adultos mayores que viven en hogares cuyos ingresos sean inferior al salario mínimo nacional, para proporcionarle una atención integral e integradora, que de manera solidaria garantice la superación de la pobreza y que permita la asignación de pensión de vejez igual al salario mínimo nacional.
 
Sistematización Presente en el Registro
Registro en Inces Tinaquillo
Las personas adultas mayores con alguna enfermedad o discapacidad que les dificulte valerse por sí mismas y las personas con más de 80 años de edad, podrán inscribirse a través de un familiar quien suministrará la información en el punto de registro, este deberá presentar su cédula de identidad laminada, así como la del adulto mayor a que representa.
 
Infocentro San Juan Bautista (Pao) Presente!








Para el registro se debe cumplir con  las siguientes características:
  • Tener nacionalidad Venezolana, o extranjera con 10 años o más de residencia en el país.
  • En caso de ser mujer tener 55 años de edad cumplidos o más.
  • En caso de ser hombre tener 60 años de edad cumplidos o más.

Es importante resaltar que el único requisito indispensable para el registro es presentar la cédula de identidad laminada, la planilla solo sirve de guía para facilitar el registro pero no es indispensable su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario